¡ALEGRAOS! ¡HA RESUCITADO!

¡CRISTO RESUCITÓ!

y

SIGUE VIVO ENTRE NOSOTROS

El Papa Francisco, después del Sínodo dedicado a los jóvenes en el 2018, escribió la Exhortación Apostólica “VIVE CRISTO, ESPERANZA NUESTRA”.

Son las dos palabras con las que comienza esta carta.

Y dice en el nº 1-2: “Las primeras palabras que quiero dirigir a cada uno de los jóvenes cristianos son: Cristo vive y te quiere vivo.

Él está en ti, Él está contigo y nunca se va. Cuando te sientas tocado por la tristeza, los rencores, los miedos, las dudas o los fracasos, Él estará allí para devolverte la fuerza y la esperanza”.

Es la verdad fundamental de nuestra fe.

Así lo dice San Pablo: “Si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra predicación y vana también nuestra fe… Pero Cristo ha resucitado de entre los muertos. (1 Cor 15, 14.20).

Siendo verdad que Cristo ha resucitado, nuestra fe cristiana se fundamenta en la victoria de la vida sobre la muerte, del bien sobre el mal, del amor sobre el odio, de la paz sobre la violencia, del gozo y la esperanza sobre la tristeza y la desesperación.

¡Aleluya!

Porque Cristo ha resucitado, para que también nosotros resucitemos a la luz de la vida.

Esta semana de Pascua queremos hacerte partícipe de la alegría pascual.

Junto al evangelio del día, esta vez encontrarás el testimonio de unas personas que viven y comparten su vida de fe entre nosotros.

I SEMANA DE PASCUA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

II Domingo de Pascua