Cuidar nuestro interior para suscitar el deseo de Dios

En la tarde de este sábado 24 de febrero, en la Parroquia de San Martín de Porres se ha celebrado el ENCUENTRO ANUAL ARCIPRESTAL DE CATEQUISTAS, con el lema: «Vocación y espiritualidad del catequista».

Además de la sesión formativa sobre «la espiritualidad», a cargo de Juan Manuel Madrigal, sacerdote y párroco de la Parroquia de San Fernando Rey; el encuentro ha contado con una mesa de experiencias en el que se han compartido distintas realidades de las parroquias de la zona: formación de padres, coro parroquial, escuela de oración, post – misa y grupo de catequistas.

En ella han participado varios integrantes de nuestro coro parroquial exponiendo de forma breve su experiencia: dinámica de trabajo, motivaciones y anhelos; así como momentos de convivencia y oración.

Tras la ponencia dejaron claro a los asistentes que nuestro coro es ante todo una familia, y que no sólo comparte el amor de Dios a través de la música.

«Dios te ha llamado a una misión, pregúntale qué quiere que hagas por él»,