DOMUND 2023

Hoy 22 de Octubre la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones en España.

Esta jornada bien conocida como el DOMUND se presenta este año bajo el lema: Corazones ardientes, pies en camino.”

Si quieres conocer más de ella, pincha en los siguientes enlaces:

Accede a la oración de este año para la celebración del día del DOMUND.
Accede a la revista al completo de ILUMINARÉ
Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones.

“Corazones ardientes, pies en camino”

Solo el encuentro con el Resucitado ilumina nuestra vida y hace arder nuestro corazón.  Lo han experimentado los misioneros y misioneras, quienes, con su corazón ardiente, nos muestran el camino hacia los hermanos más pobres y necesitados, y la presencia del Señor vivo en medio de ellos.
Ese encuentro personal con Cristo hace que los ojos de las personas se abran y mueve a la acción. Así, los misioneros se ponen en camino y entregan su vida para que el Evangelio llegue a todos los rincones del mundo.

Con los donativos recibidos se colabora con la labor evangelizadora y promoción social que hacen los misioneros.

¿Quieres ayudar a los misioneros a realizar su labor? ¿Quieres colaborar con la tarea evangelizadora de la Iglesia?

Pincha la imagen si quieres hacer una donación.