DOMUND 2021

Hoy 24 de Octubre la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones en España.

Esta jornada bien conocida como el DOMUND se presenta este año bajo el lema: “Cuenta lo que has visto y oído”.

Si quieres conocer más de ella, pincha en los enlaces de la parte inferior.

Conoce los testimonios de jóvenes como Ana, Javier, Leire, Gloria o Toni.
Presentación1
Mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones.
Accede a la revista al completo de ILUMINARÉ.
Accede a la oración de este año para la celebración del día del DOMUND.

El Señor nos encargó continuar su misión en la tierra:
“Id por todo el mundo y proclamad la Buena Noticia a toda la creación”.

Con su testimonio y su coherencia de vida y fe, los misioneros ayudan a que cada persona se enamore, igual que ellos, del Señor.

¿Qué es el Domund?

El Domund es una Jornada Universal que se celebra cada año en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres.

El Domund es una llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización. Es el día en que la Iglesia lanza una especial invitación a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros.

Los misioneros dan a conocer a todos el mensaje de Jesús, especialmente en aquellos lugares del mundo donde el Evangelio está en sus comienzos y la Iglesia aún no está asentada.

Con los donativos recibidos se colabora con la labor evangelizadora y promoción social que hacen los misioneros.

¿Quieres ayudar a los misioneros a realizar su labor? ¿Quieres colaborar con la tarea evangelizadora de la Iglesia?

Pincha la imagen si quieres hacer una donación.