Entrevista para la Revista Sembrar

Juan José Sebastián, nuestro director del Coro Parroquial ha sido  entrevistado para la revista diocesana “Sembrar”.

Juan comenzó a ser parte de un proyecto de la Archidiócesis junto con jóvenes de otras parroquias de Burgos, para así formar un Coro Diocesano; participando en diferentes encuentros como la JMJ y el encuentro de la Cruz de los jóvenes.

Hace nueve años, una quincena de jóvenes, entre ellos Juan, fundan “PEDAL”; animando en diferentes oraciones juveniles, participando en el Encuentro de Coros y en encuentros de “Presencia en la calle”.

Lo más importante del grupo para Juan, es que el joven tenga una experiencia con Dios a través de la música.

Si quieres seguir y conocer más de este grupo de jóvenes puedes hacerlo desde su Instagram.

Debajo de la entrevista encontrarás una galería fotográfica con los diferentes actos, anteriormente mencionados.