Comunicación Diocesana

Carla López, catequista de confirmación, animadora del grupo de jóvenes y responsable de redes sociales de la Parroquia, ha sido entrevistada para el programa Magazine de La 8 Burgos, para la sección Sal y Luz.

El tema central de la entrevista han sido “las redes sociales”, las cuales, aunque ya llevan tiempo en nuestras vidas, debido al confinamiento en nuestra Iglesia de Burgos también han llegado para quedarse.

Carla ha contado cómo durante el último año estas se han ido implantado en nuestra Parroquia.

Todo comenzó con la cuenta de Instagram del grupo de jóvenes, continuó con la creación del Canal de YouTube para poder llevar a los hogares de nuestros feligreses la celebración dominical en estos tiempos de pandemia y por último pero no menos importante la creación de nuestra propia Página Web

A continuación, encontrarás el reportaje completo del miércoles 26 de Mayo: