Homenaje a Fermín

El pasado 9 de abril nos dejaba Fermín, tras haber cargado con la cruz de la enfermedad.

Son muchos los huecos que ha dejado –no sólo en los corazones de quienes le conocían y querían-; porque muchas eran las tareas en las que, de forma sencilla y callada, colaboraba y participaba tanto dentro como fuera de la parroquia.

Su funeral y entierro fue en Solarana, el pueblo que le vio nacer y que llevaba en el corazón.

En nuestra parroquia hemos querido tenerle muy presente en la misa de 11:00 del domingo 6 de junio, solemnidad del Corpus Christi. Agradecidos por todo lo que nos regaló, lo hemos encomendado al abrazo del Padre.

“No es más grande quien más espacio ocupa sino el que más vacío deja cuando se va”

Peticiones

Ofrendas

Acción de gracias

Finalizada la celebración Carmen su esposa y también catequista de la parroquia agradeció todo lo realizado hacia Fermín, las muestras de cariño y apoyo que han recibido.