Ofrendas

Carla como integrante del grupo de catequistas ha puesto voz a las ofrendas realizadas por miembros de los diferentes grupos parroquiales en los que ayudaba Fermín.

Carlos

Cofradía de la Oración en el Huerto.

Esta medalla identifica a la cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto; en ella queremos presentar nuestros esfuerzos por caminar unidos como hermanos Cofrades.

Emilio

Consejo económico.

En este libro de cuentas se reflejan los ingresos y gastos de la parroquia. Son expresión de nuestro compartir y nuestra colaboración económica para la labor y la infraestructura de una parroquia que así sentimos más nuestra.

Ana

Cáritas parroquial.

En este logo, de sobra conocido, ofrecemos nuestra mirada y compromiso con los más pobres. Hoy, día de la Caridad, nos gustaría reforzar ese compromiso.

Sor Cristina

Asoc. Medalla Milagrosa.

Este rosario nos recuerda a la Madre; reunidos en torno a ella, ayudados por ella, tratamos de profundizar en el conocimiento y seguimiento de Jesús.

Lupe

Catequesis.

Este catecismo pretende significar la misión de todo creyente de anunciar el evangelio. Misión que también se hace concreta en la catequesis.

Begoña

A.R.P.U.

Pan y vino que en el altar se convierten en el Cuerpo y la Sangre de Cristo, alimento para el creyente y presencia real de quien en ningún momento quiso dejarnos solos.