Verano en Asamblea

El “cambio de época” en que se enmarca la celebración del VIII Centenario de la Catedral, marcado por transformaciones radicales que afectan a nuestra fe y nuestro modo de ser cristiano hoy, motivaron la convocatoria de una Asamblea Diocesana.

En torno a trescientos grupos de asamblea surgieron en el conjunto de la diócesis, aunque no todos se han mantenido debido a la pandemia.

Dos han sido los grupos formados en nuestra parroquia: “Catequistas” y “Medalla Milagrosa”. Los dos se han mantenido, aunque en el segundo hay que anotar la baja de alguno de sus integrantes por situarse en los llamados “grupos de riesgo”.

Concluido el trabajo inicial de los grupos y la presentación de sus respectivas propuestas, la diócesis, bajo el título “Verano en Asamblea”, oferta para el próximo mes de Julio un conjunto de talleres y retiros que se desarrollarán en distintos lugares de la ciudad y de la provincia.

Su jornada inaugural tendrá lugar el jueves 1 de Julio a las 17 horas desde el Seminario de San José, la cual podréis seguir en directo desde su canal de YouTube.