¡VIVA SAN PEDRO!

Cada 22 de febrero nuestro barrio se viste de gala para celebrar sus fiestas en honor a San Pedro.

La Santa Misa ha estado presidida por D. Mario Iceta; “Arzobispo de Burgos.”

Todos los sacerdotes asistentes junto a D. Mario.

También fue concelebrada por otros sacerdotes que han desempeñado su ministerio entre nosotros o que tienen relación afectiva y familiar con la Parroquia:

Don Gabriel Moreno, Don Ricardo Puente, Don Rafael Pérez, Don Micael Hellín, Don Ángel Olalla, Don Raúl Pereda, Don José Javier Fernández y Don Ismael.

Una celebración que no ha dejado indiferente a nadie y ha sido accesible en LSE a las personas sordas, gracias a la presencia de una intérprete de la Asociación para la Reeducación Auditiva de Niños Sordos de Burgos con sede en el barrio (ARANSBUR).

20240222_121810
Homilía de D. Mario

D. Mario durante la homilía nos ha hecho caer en la cuenta de que cada uno de nosotros tenemos una misión y que al igual que Pedro tenemos que seguir su ejemplo y cumplirla a lo largo de nuestra vida.

Nosotros queremos seguir haciendo Iglesia en el barrio, esparciendo entre muchos las semillas de la fe.

Finalizada la Eucaristía; se procedió a la entrega de Cátedras y a continuación se dió a venerar la reliquia de San Pedro a los asistentes.

Reliquia de "San Pedro."

¡Viva San Pedro!