Buscando fórmulas para acompañar a los adolescentes

El pasado sábado 16 de marzo; adolescentes del Arciprestazgo de Burgos-Vena se dieron cita en el Seminario Diocesano de San José para disfrutar de un día de formación y convivencia.

Al encuentro acudieron una treintena de jóvenes de las parroquias de San Martín de Porres, San Gil, San Lorenzo, San Lesmes Abad, Nuestra Señora del Rosario y San Pedro de la Fuente.

La jornada contó con una catequesis por la mañana, reflexión en pequeños grupos y un momento de Adoración Eucarística.

Ya por la tarde, y después de la comida compartida, llegó el turno de una gran gymkana acerca de los dones del Espíritu Santo.

Desde nuestro Arciprestazgo se pretende impulsar “acciones conjuntas” para acercar a nuestros adolescentes más a Jesús y que descubran cuál es su vocación.

Gracias a todo el equipo que con su trabajo hizo posible este encuentro.

¡Seguimos evangelizando juntos!