Convivencia fin de curso catequistas

Como ya se esta haciendo costumbre, nuestro equipo de catequistas y algún acompañante más, para poner punto y final a este año de catequesis, el pasado sábado 25 de junio realizaron otra etapa del Camino de Santiago, para así poder contemplar los campos de Castilla con sus diferentes matices de colores, teniendo ratos de charla en común, conociendo a otros peregrinos… “hacer camino”.

Comenzaron la etapa en Rabé de las Calzadas hasta Hornillos del Camino, donde pudieron admirar la Iglesia de San Román (s. XVII).

Después se desviaron hasta llegar a Isar pueblo natal de D. Ricardo, en el que participaron de la Santa Misa en la Iglesia de San Martín (s. XII) y para finalizar compartieron las viandas que les habían preparado.

Buen Camino