¡Adiós Domi! ¡Hola Ricardo!

La celebración eucarística de este domingo a la 13:00 h. ha sido presidida por D. Domiciano Juarranz de la Fuente y concelebrada por D. Gabriel Moreno, D. José Luis Esteban y D. Ricardo Puente.

En ella hemos realizado la despedida de D. Domi, el cual después de casi cinco años de servicio en nuestra parroquia, ha sido destinado como Adscrito a la Unidad Parroquial de San Adrián y San Juan Pablo II de Villímar y también hemos recibido a D. Ricardo, el cual vienen como Adscrito a nuestra parroquia y continuará como Capellán de las Agustinas de la Madre de Dios.

D. Ricardo ya se había hecho visible en estos meses de verano por la iglesia, pero en el día de hoy pasa oficialmente a formar parte de nuestra parroquia.

Los nuevos nombramientos que realizó D. Mario Iceta fueron el pasado 28 de Junio.

Puedes ver la retransmisión de la celebración al completo desde nuestro canal de You Tube

Peticiones

Ofrendas