¡EL REGRESO DE LOS JÓVENES!

El curso ya ha comenzado y poco a poco se empieza a ver actividad dentro de la Parroquia.

Nuestros jóvenes volvieron este fin de semana a los salones parroquiales con alguna que otra nueva cara y con los esperados reencuentros después del verano.

¿Habéis jugado alguna vez al bingo?

Con este tan conocido juego habitual de épocas navideñas, se inició la ronda de presentaciones.

Una dinámica, que lejos de conseguir el tan ansiado bingo, buscaba con cada pregunta profundizar en cada compañero conociéndose un poquito más.

Todo ello dió paso a la programación de este año, marcada por una buena lista de novedades que iréis conociendo cada semana.

¿Os gustan las sorpresas?

A nuestros chicos una barbaridad, porque ¡vaya pedazo de merienda les tenían preparado sus monitoras!

Mmm ¡Qué hambre!

¡Así da gusto empezar el grupo!