¡QUERIDOS REYES MAGOS!
Los Reyes Magos de Oriente llegaron hasta nuestra Parroquia el pasado día seis de enero, fiesta de la Epifanía del Señor.
SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar; como cada año no faltan a la cita; después de una noche dura y fría repartiendo ilusión y regalos a todos los niños y niñas.
¡Qué honor!
Durante la celebración participaron leyendo las lecturas y nos dirigieron unas palabras en la homilía.
¡Pero eso no fue todo!
Al finalizar la Eucaristía, mientras los feligreses se acercaban a adorar al Niño Jesús, sus majestades hicieron entrega a los niños y niñas de un cono de chuches y a los adultos de una bolsita de caramelos.
Los Reyes siguieron una estrella. Tenían hambre de Dios y un espíritu inquieto que los llevó a encontrarse con el rostro del Niño Jesús.
Durante su búsqueda, preguntaron por el camino al Rey Herodes y a todo el que se encontraban. Aunque, eran sabios también supieron pedir ayuda cuando la necesitaron.
Cada uno de ellos trajo a Jesús un regalo especial. Todos nosotros tenemos algo valioso para ofrecer y compartir con el mundo. El oro, el incienso y la mirra nos recuerdan que dar con generosidad y de corazón es una parte importante de la vida.
Ojala nosotros sepamos celebrar como sus Majestades la llegada de Jesús: “con alegría” y descubrir en los ojos de cada persona a ese recién nacido que siempre está a nuestro lado.
Y como es costumbre, al terminar, fotos y fotos con los invitados de honor.