SOS: ¡SEMANA SANTA EN PELIGRO!

Uno de los fenómenos de ocio del momento entre los jóvenes son los Escape Room: habitaciones de escape”.

¿Qué tal si hacemos uno dentro de la Iglesia? A priori puede sonar extraño, pero NO imposible.

Un nuevo grupo de adolescentes se enfrentaron el pasado sábado 16 de marzo, a una serie de enigmas que pusieron a prueba su lógica y trabajo en equipo.

Su objetivo era descubrir qué es lo que está ocurriendo un año más en nuestra parroquia con la Semana Santa.

Una propuesta de largo recorrido; que sirve para pasar un buen rato riendo, disfrutando y conociendo de forma didáctica todo lo que tiene que ver con este tiempo.

A la vez que, dejamos que Jesús se vaya metiendo poco a poco en nuestros corazones.

¿Consiguieron escapar? Las fotos os darán la respuesta.

¡Seguimos caminando juntos!