¡Testigos del Apóstol Santiago!

Con la mirada puesta en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEG) de este verano a Santiago de Compostela, un grupo de adolescentes de nuestra parroquia junto con otros jóvenes de la diócesis; participaron en el día de ayer en una “Noche Alternativa”.

Un evento marcado por el tradicional “Juego de la Oca” en forma de gymkana que ha permitido a nuestras chicas profundizar más sobre los secretos de esta ruta jacobea y conocer a jóvenes de su edad de otras parroquias y colegios.

Disfrutando de un chocolate con churros bajo la noche antes no podía faltar un ratito de oración, reflexionando sobre los hitos y metas que marcan la vida.

Este tipo de propuestas, son muy reconfortantes porque permiten a nuestros adolescentes salir de su zona de confort y descubrir de una forma lúdica y formativa otras realidades y grupos que viven la fe como ellos.

¡Muchas gracias a la @delejuburgos por organizarlo!

¡Nos vemos en Santiago!