CÁTEDRAS CON SABOR A CENIZA

Cada 22 de febrero nuestro barrio se viste de gala para celebrar la Cátedra de San Pedro en Antioquía.

Este año el calendario quiso que dicha fiesta coincidiera con el Miércoles de Ceniza, lo que ha obligado a trasladar a este sábado 25 de febrero la Santa Misa.

Esto no ha impedido que la Asociación de Vecinos del barrio haya entregado esta mañana las Cátedras 2023.

El acto se ha desarrollado en el interior de la parroquia, con la presencia de las autoridades.

Carlos Sicilia

Este año entre los galardonados se ha encontrado la cofradía de la Oración de Jesús en el Huerto con sede en nuestra parroquia y cuyo reconocimiento ha recogido su prior Carlos Sicilia.

También se les ha otorgado a APACE (Asociación para la Atención de las personas afectadas de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines); cuya distinción ha recogido su presidenta Tamara Caballero.

Tamara Caballero

¡Feliz día de la Cátedra!