¡Comprometidos a cuidar el planeta!

La Delegación diocesana de Infancia y Juventud ha convocado a adolescentes de la ciudad a participar en una «noche alternativa».

Acompañados del intenso frio burgalés; casi trescientos adolescentes de parroquias, colegios y movimientos han participado en el evento, desarrollado en el Seminario de San José.

A través de las pruebas de habilidad de una particular «yincana», los participantes han tenido la oportunidad de desvelar los mensajes que el papa Francisco traslada en su encíclica ‘Laudato Si’ sobre la importancia del cuidado del planeta y su compromiso en el cuidado de la Casa Común.

El grupo de adolescentes de nuestra parroquia participó también de este encuentro conociendo a otros chicos y chicas de su edad que viven la fe como ellos en sus respectivas comunidades.

La jornada también contó con un momento de oración y cena compartida.