TU COMPROMISO MEJORA EL MUNDO

Comercio Justo

Los productos de Comercio Justo respetan los derechos humanos y laborales de las personas que los elaboran, garantizan salarios y condiciones dignas.

Además, luchan contra la explotación infantil y apuestan por la igualdad.

¿Qué puedes hacer tú?

REDUCE tu consumo.

REUTILIZA todo lo que puedas.

RECICLA las basuras.

COMPRA solo lo NECESARIO.

10 razones para consumir "Comercio Justo"

El pasado domingo día 22 de Octubre, voluntarios de Cáritas Parroquial de San Pedro de la Fuente junto con la ayuda de los jóvenes de la parroquia montaron en el exterior de la iglesia un puesto de información y venta de productos de Comercio Justo.

Durante el horario de catequesis se acercaron varios grupos de Comunión y Confirmación a los cuáles se les explicó qué es Cáritas, se les sensibilizó y enseñó que es el Comercio Justo.

Con una recaudación alrededor de 360 €, dan gracias por la buena respuesta recibida a la venta de los productos.

Si quieres descubrir en profundidad como lo hemos vivido en la Parroquia ve el siguiente video.