Venta de Comercio Justo

Comercio Justo

Es un comercio alternativo al convencional, con productos fabricados por trabajadores del tercer mundo; pero con un trabajo y salario digno, sin explotación infantil, por que respetan el medio ambiente, por ello y por más razones os invitamos a que conozcáis y compréis productos de Comercio Justo.

Por ello el pasado domingo día 13 de Junio, voluntarios de Cáritas Parroquial de San Pedro de la Fuente junto con la ayuda de los jóvenes de la parroquia montaron en el exterior de la iglesia un puesto con productos de Comercio Justo.

Con un recaudación de más de 254€ y la buena respuesta de las personas, ésta no será la última vez que monten un mercadillo con productos de Comercio Justo en la parroquia, pero ¿sabes donde puedes encontrarlos siempre a tu disposición?

Si quieres ampliar información sobre este tipo de actividad…

¿A qué estás esperando? Pincha en la siguiente imagen

¿Cómo lo vivimos en la Parroquia?

Si pinchas en la imagen obtendrás una pequeña muestra.