A.R.P.U

LA ADORACIÓN REAL, 

PERPETUA Y UNIVERSAL

El objeto y fin de esta asociación es acompañar, adorar y dar gracias; reparar y desagraviar al Santísimo Sacramento, reuniendo alrededor de los Sagrarios el mayor número posible de personas. Es una obra de Fe, que se apoya en el dogma de la Presencia Real Permanente de Jesucristo en la Eucaristía y en el deber de correspondencia por parte de los hombres al amor que Él nos demuestra en el Misterio Eucarístico.

 

Cada miembro se compromete a:

– Media hora a la semana de adoración al Santísimo Sacramento, escogiendo la que prefiera. A ser posible en su Parroquia.

– Participar en un acto Eucarístico comunitario al mes.

– Tener celo eucarístico: «El amor de Cristo nos obliga».

– De octubre a junio: Reunión mensual para la formación permanente.

CONOCE A SU FUNDADORA
Y CO-FUNDADORES

Dña. juana carou

Nació en Huelva el 24 de agosto de 1874, maestra nacional, cuyo espíritu conocieron experimentados directores, y falleció en olor de santidad el 5 de enero de 1933 en Huelva, a los 59 años de edad, después de ver aprobada y reconocida la obra por muchos prelados.

Director espiritual de Doña Juana Carou- también conocido como el Obispo del Sagrario abandonado, fue obispo de Málaga y de Palencia  y fundador de la Unión Eucarística Reparadora y de la congregación religiosa de Misioneras Eucarísticas de Nazaret.

Cofundador de ARPU-, S.J. y calificado como el «Apóstol de Madrid».

mártir José Llés Segarra

Cofundador de ARPU-, Arcipreste de Áger (Lérida), sacerdote martirizado en proceso de beatificación. Era un hombre lleno de celo apostólico y de fuerza espiritual centrada en la piedad eucarística.

Obispo de Oviedo y consiliario Nacional de la A.C. Fue un gran impulsor del catolicismo social. Con razón ha sido llamado el obispo “promártir” de la persecución religiosa española.

Si quieres conocer o necesitas más información, pulsa el botón.

Últimas noticias