La Congregación de Religiosas Teatinas de la Inmaculada Concepción fue fundada por la Venerable Úrsula Benincasa en el año 1583, en Nápoles (Italia) movida por un solo deseo: » La gloria de Dios y la salvación de las almas».

ESCUELA INFANTIL

Nuestro trabajo está orientado en la formación de personas cristianas con criterio propio, responsables y libres, que sean capaces de convivir con las diferencias “haciendo del amor norma de vida”.

RESIDENCIAS

Ofrecemos nuestra casa para que las jóvenes se sientan en familia y vivan los valores del orden, la amistad y el compañerismo; disfruten de un ambiente de alegría y sencillez; encuentren un clima de silencio y respeto para el estudio y se les invite a momentos de encuentro y celebración.

PARROQUIAS

La educación en la fe es una prioridad indiscutible en nuestro carisma y misión. Colaboramos con la pastoral de la parroquia.

El silencio es cosa de gran perfección para la salud de vuestra alma

Úrsula Benincasa

Visita su página web pulsando el botón.

C/ Emperador, 16. 09003 Burgos

Email: ursulabenincasa.burgos@teatinas.com