Nos gusta la palabra “grupo”.
Por sí sola evoca compañía, apoyo, ayuda, fuerza…
Realidades, todas ellas, necesarias en nuestra vida. Más, si cabe, cuando el camino por el que se pretende transitar se torna complicado y, en ocasiones, pareciera ir a contracorriente del que marca la sociedad.
Jesús nos invita a seguirle, a tomar la cruz, a elegir la puerta estrecha, las sendas menos transitadas; pero no nos deja solos y nos pide que seamos grupo, que seamos iglesia, porque ésta somos todos.
Últimas noticias
LA LUZ ERES TÚ
El inicio del Adviento marca el comienzo de los preparativos navideños. Nuestros jóvenes te ayudan a descubrirlos con su mercadillo.
TU COMPROMISO MEJORA EL MUNDO
Los productos de Comercio Justo evitan las condiciones abusivas de trabajo y respetan el medioambiente, la igualdad y los derechos.
¡OHANA!
Nuestros jóvenes te invitan a caminar junto a ellos y que te sientas parte de esta gran familia.
Camino Lebaniego
Actividad propuesta por la Delegación de Infancia y Juventud del 7 al 9 de Septiembre. ¿Te apuntas?