Últimas noticias
Tras los pasos de Santo Domingo de Guzmán
Actividad propuesta por la Delegación de Infancia y Juventud del 8 al 10 de Septiembre. ¿Te apuntas?
Festividad de San Benito
La congregación de las M.M. Benedictinas celebran la festividad de su patrón: San Benito de Nursia. Unidos en la oración,
Convivencia fin de curso catequistas
Los catequistas ponen fin a este año de catequesis, como años anteriores lo hacen compartiendo camino.
Nombramientos 2022
Conoce los nuevos nombramientos de D. Mario Iceta para el próximo curso pastoral.
EXCURSIÓN-PEREGRINACIÓN AL ROCÍO
Del 17 al 20 de Junio tres parroquias hermanadas realizaron una excursión parroquial por tierras del sur.