VIAJE A TURQUÍA

Las parroquias de San Pedro de la Fuente y Nuestra Señora del Rosario organizan un:

«Viaje a Turquia»

siguiendo la Ruta de San Pablo. 8 días del 08 al 15 de junio 2026.

Peregrina con nosotros a «los origenes del cristianismo», tras las huellas de San Pablo, visitando la singular Estambul con sus preciosos monumentos, los paisajes lunares e iglesias rupestres de Capadocia, Éfeso; la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor o Pamukkale; la célebre «Montaña de
Algodón» conocida por las propiedades curativas de sus aguas sin olvidarnos de la travesía en barco por el Bósforo, estrecho que separa Europa de Asia.

La peregrinación tendrá un coste de 1.875€ que incluye seguro de viaje, alojamientos, comidas, visitas guiadas… prácticamente todo lo que lleva consigo el viaje.

Puede consultar y descargar el programa completo en este enlace.

Los interesados de las dos parroquias tienen preferencia para hacer la inscripción hasta el martes 7 de abril.

A partir de esa fecha también pueden apuntarse todo el que lo desee.

Para más información o inscripciones los interesados podéis contactar con:

Parroquia San Pedro de la Fuente

D. Ricardo Puente 

Tel.: 676 049 929

Parroquia Ntra. Sra. del Rosario

D. Rafael Pérez 

Tel.: 616 101 984