¡HAGÁMOSLO JUSTO!

Comercio Justo

Los productos de Comercio Justo respetan los derechos humanos y laborales de las personas que los elaboran, garantizan salarios y condiciones dignas.

Además, luchan contra la explotación infantil y apuestan por la igualdad.

¿Qué puedes hacer tú?

REDUCE tu consumo.

REUTILIZA todo lo que puedas.

RECICLA las basuras.

COMPRA solo lo NECESARIO.

10 razones para consumir "Comercio Justo"

El segundo sábado del mes de Mayo se celebra “El Día Mundial del Comercio Justo”.

Coincidiendo con esta fecha, el pasado domingo día 12 de Mayo, voluntarios de Cáritas Parroquial de San Pedro de la Fuente montaron en el exterior de la iglesia un puesto de información y venta de productos de Comercio Justo.

Esta propuesta que se lleva a cabo dos veces al año, va tomando más peso en nuestra parroquia y tiene cada vez más personas preocupadas; tanto niños como mayores por este tipo de comercialización.

Con una recaudación alrededor de 220 €, dan gracias por la buena respuesta recibida a la venta de los productos.