CALENDARIO DE PASCUA ‘2026’
¡CRISTO RESUCITÓ!
y
SIGUE VIVO ENTRE NOSOTROS
“Cristo vive y te quiere vivo. Él está en ti, está contigo. Por más que te alejes, allí está el Resucitado, llamándote y esperándote. Cuando te sientas tocado por la tristeza, las dudas o los fracasos, Él estará allí para devolverte la fuerza y la esperanza”, son las palabras con las que comienza el Papa Francisco la Exhortación Apostólica «VIVE CRISTO, ESPERANZA NUESTRA» dirigida principalmente a los jóvenes.
La verdad fundamental de nuestra fe es que Cristo resucitó y vive. Así lo dice San Pablo: “Si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra predicación y vana también nuestra fe… Pero Cristo ha resucitado de entre los muertos y es primicia de los que han muerto” (1Cor 15, 14.20). Es decir, Cristo ha resucitado primero y es garantía de que también nosotros resucitaremos.
Si esto es verdad –así lo creemos- nuestra fe cristiana se fundamenta en la victoria de la vida sobre la muerte, del bien sobre el mal, de la verdad sobre la mentira, del gozo y la esperanza sobre la tristeza y la desesperación.
Este tiempo de Pascua queremos hacerte partícipe de la alegría pascual a través del testimonio de unas personas que viven y comparten su vida de fe entre nosotros.
Cada semana de Pascua una persona aparecerá en nuestra página para testimoniar su fe. Deseamos que lo disfrutes con nosotros.
Abril
Domingo
05
I Domingo de Pascua
Domingo
12
II Domingo de Pascua
Domingo
19
III Domingo de Pascua
Domingo
26
IV Domingo de Pascua
Mayo
Domingo
03
V Domingo de Pascua
Domingo
10
VI Domingo de Pascua
Domingo
17
VI Domingo de Pascua
Domingo
24
Solemnidad de Pentecostés