Día de la Iglesia Diocesana

Hoy domingo día 7 de noviembre se celebra el Día de la Iglesia Diocesana bajo el lema: «Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo».

Este lema nos recuerda que juntos, como familia, logramos una parroquia activa que responde a la llamada de Dios.

Juntos somos Iglesia Diocesana, poniendo todo lo que somos al servicio de los otros y colaborando juntos llevamos a cabo la labor de la Iglesia.

¿Qué es el Día de la Iglesia Diocesana?

Es un día para recordar que no vivimos la fe en solitario, sino que juntos, en familia, logramos mantener una parroquia apasionada y activa.

En la parroquia nacemos a la fe y en ella descubrimos que somos una familia dentro de otra gran familia, la de los hijos de Dios.

Por eso, una vez al año celebramos de una manera especial ese sentimiento y recordamos lo importante que es poner lo que somos al servicio de los demás.

Conoce las diferentes formas para colaborar con tu parroquia:

Con motivo del Día de la Iglesia Diocesana se edita la revista Nuestra Iglesia.

Si quieres conocer cuáles son los datos de nuestra diócesis en sus distintas facetas accede y descárgate el siguiente PDF:

¿Y tú como vives en la Iglesia? Haz tu pequeño aporte económico pinchando en la imagen.