DOMUND 2022

Hoy 23 de Octubre la Iglesia celebra la Jornada Mundial de las Misiones en España.

Esta jornada bien conocida como el DOMUND se presenta este año bajo el lema: “Sereis mis testigos” cumpliendo 200 años al servicio de la misión.

Si quieres conocer más de ella, pincha en los siguientes enlaces:

Accede a la oración de este año para la celebración del día del DOMUND.
Accede a la revista al completo de ILUMINARÉ
Mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones.

“Seréis mis testigos”

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos la tarea de la evangelización. Ellos reciben la misión de dar testimonio del Señor en todos los lugares de la tierra con la fuerza del Espíritu Santo.
Por medio de la Iglesia, y ahora específicamente con la Jornada del Domund, se nos recuerda que esta encomienda de Jesús es para todos nosotros. Ser cristiano es dar testimonio del Reino de Dios con palabras y obras.

Con los donativos recibidos se colabora con la labor evangelizadora y promoción social que hacen los misioneros.

¿Quieres ayudar a los misioneros a realizar su labor? ¿Quieres colaborar con la tarea evangelizadora de la Iglesia?

Pincha la imagen si quieres hacer una donación.