¡HABEMUS NUEVO VICARIO JUDICIAL!

Nuestro arzobispo D. Mario Iceta; ha nombrado al presbítero Donato Miguel Gómez Arce, nuevo vicario judicial en sustitución de D. Pablo González Cámara, tras su renuncia debido a su edad.

Donato que actualmente ejerce de párroco de la Sagrada Familia, conoce bien sus funciones puesto que, ha trabajado durante los últimos veintitrés años en el Tribunal diocesano, como notario y como vicario judicial adjunto.

Asume su nombramiento con responsabilidad y gratitud, ya que es un verdadero «compromiso de apostar por los más débiles y sufrientes, dentro del ámbito familiar».

Hoy lunes 13 de septiembre ha tomado posesión de su cargo a las 10:00 h. en la Casa de la Iglesia.

Si quieres saber más sobre cómo ha transcurrido el acto esta mañana, pulsa la imagen.

¡Enhorabuena!