Jubileo Parroquia San Pedro de la Fuente

En la tarde de ayer sábado un grupo de casi cuarenta personas, fueron procesionando desde nuestra parroquia hasta la Catedral, para ganar el jubileo.

Don Juan Álvarez Quevedo, Delegado de Patrimonio, explicó el interior de varias dependencias de la Catedral, entre ellas la Capilla de San José, la Capilla de Santa Ana, la Escalera Dorada y no podía faltar el Altar Mayor.

En el exterior de la Catedral Don Agustín Burgos Asurmendi, Delegado de Liturgia explicó las fachadas de dos de las cuatro portadas que posee la Catedral; la Puerta Sarmental y de la Puerta de Santa María,

Don Agustín realizo el acompañamiento al interior de la Catedral por la Puerta del Perdón.

En el interior espera a los peregrinos  la imagen de Santa María la Mayor.

Para dar por finalizado el jubileo a la Catedral, asistieron a la Eucaristía en la Capilla de Santa Tecla, siendo esta presidida por nuestro párroco Don Gabriel y participando en ella feligreses de nuestra parroquia.

¡Feliz Jubileo parroquial!