¡HABEMUS NUEVO VICARIO GENERAL!

La elección del sacerdote burgalés D. Fernando García Cadiñanos por el papa Francisco como nuevo obispo de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol nos ha dejado sin Vicario General.

Tras haber valorado ciento veinte aportaciones, que respondieron a su solicitud de nombres de personas con las cualidades para desempeñar este ministerio, nuestro arzobispo D. Mario Iceta, ha nombrado a D. Carlos Izquierdo Yusta como Vicario General de nuestra Archidiócesis; el cuál tomará posesión de su nuevo ministerio hoy viernes 30 de julio.

Agradecemos a D. Fernando toda su labor, testimonio y entrega durante todos estos años a la Iglesia de Burgos; y gracias a D. Carlos por haber aceptado desempeñar este servicio.

Si quieres saber más sobre cómo ha transcurrido el acto esta mañana, pulsa la imagen.

¡Enhorabuena a los dos!