PEREGRINACIÓN A ITALIA

Las parroquias de San Pedro de la Fuente, Nuestra Señora del Rosario y San Juan Bautista organizan una:

«Peregrinación a Italia»

Peregrina con nosotros a la “Ciudad Eternadel 2 al 9 de julio de 2024, visitando sus monumentos más importantes del antiguo Imperio Romano, sus famosas basílicas como el Vaticano y Santa María, y los famosos Museos Vaticanos.

Tendremos ocasión de pasear por las calles y plazas de la ciudad como la Fontana de Trevi o la Plaza Navona, de entrar en las catacumbas y asistir a una audiencia con el Papa participando en una experiencia espiritual única.

A la vez que visitaremos ciudades como Asís, Padua, Siena, Florencia, y Venecia.

La peregrinación tendrá un coste de 1.680 € que incluye seguro de viaje, alojamientos, comidas, visitas guiadas… prácticamente todo lo que lleva consigo el viaje.

Puede consultar y descargar el programa completo en este enlace.

Los interesados de las tres parroquias tienen preferencia para hacer la inscripción hasta el domingo 21 de abril.

A partir de esa fecha también pueden apuntarse todo el que lo desee.

Para más información o inscripciones los interesados podéis contactar con:

Parroquia San Pedro de la Fuente

D. Ricardo Puente