Peticiones

Por la Iglesia; para que iluminada por el Espíritu Santo sepa guiar a los hombres al encuentro con Cristo, de modo que cada uno podamos responder personalmente a la pregunta que Jesús nos hacía en el evangelio de hoy: ¿Y vosotros, quién decís que soy yo?
Roguemos al Señor.

Por todas las familias; para que puedan ser verdaderas escuelas de amor, de vida y de Evangelio.
Roguemos al Señor.

Por D. Domi; para que las semillas de evangelio que ha sembrado entre nosotros, durante este tiempo tan complicado en que nos ha acompañado, den buenos frutos.
Roguemos al Señor.

Por D. Ricardo, para que su trabajo sea aliento en el camino de esta comunidad tras los pasos de Jesús de Nazaret.
Roguemos al Señor.

Por D. Domi y D. Ricardo; para que se sientan “como en casa” en las comunidades a las que se disponen a servir.
Roguemos al Señor.

Por cuantos ni siquiera han oído hablar de Jesús; para que puedan llegar a tener un encuentro personal con Él.
Roguemos al Señor.

Por esta comunidad de San Pedro de la Fuente; para que cuantos la integramos, sacerdotes y laicos, la enriquezcamos con nuestros particulares carismas.