Jubileo Adolescente en la Tarde Alternativa

A la Delegación de Infancia y Juventud no les para ni la pandemia y este año no iba a ser menos.

Esta vez en forma de “Tarde Alternativa” y bajo el lema <<Somos piedras vivas>> la diócesis ha reunido a un buen número de jóvenes y adolescentes de distintas parroquias de Burgos con sede en nuestra Catedral con motivo del VIII Centenario.

Nuestra parroquia de San Pedro de la Fuente, no podía faltar a esta nueva edición en la que acudieron 7 adolescentes junto a su párroco Don Gabriel y una de las catequistas del último año de Confirmación.

Un teatro, un recorrido por el templo y una gymkana acompañada de muchas risas y diversión hicieron que nuestros chicos y chicas conocieran la Catedral de una forma diferente, dando el broche final a la tarde con una oración nuestro señor arzobispo D. Mario Iceta.

Si quieres conocer y ampliar esta noticia pincha nuestra imagen en la Escalera Dorada de la Catedral.

¡Al año que viene repetimos!