Jubileo de los niños en el Encuentro VEM

Este sábado 12 de febrero el Seminario de San José ha vuelto a acoger el encuentro «VEM» (Vocación-Eucaristía-Misión) teniendo en su octava edición un total de 270 participantes.

Recuperada la presencialidad, los más pequeños han podido disfrutar de los distintos talleres que se proponen para cada rango de edad.

De nuestra parroquia han participado dos chicos de 5º y 6º de primaria junto a una de nuestras catequistas.

Los de 5º han centrado su atención en las distintas vocaciones en la vida de la Iglesia, en especial el matrimonio, el sacerdocio y la vida consagrada.

Los de 6º han descubierto la importancia de la dimensión misionera de la Iglesia a través de divertidos juegos de magia.

Además, la jornada también  ha contado, con una gran gymkana que ha llevado a los niños hasta la Catedral, donde han celebrado su particular Jubileo con motivo de su VIII Centenario.

Un encuentro lleno de alegría, amigos y diversión que nos ayuda a volver a encontrar y descubrir que las vocaciones, la eucaristía y la misión siguen siendo importantes para nuestros niños de catequesis.