PERDIDOS EN EL AMOR DE DIOS

En la tarde del pasado lunes 27 de marzo, 44 niños y niñas que van a recibir este año en los meses de mayo y junio la Primera Comunión se han acercado por primera vez al sacramento de la reconciliación.

Don Gabriel presidió el acto penitencial, explicando al principio del mismo la importancia de este sacramento que iban a recibir los niños por primera vez.

Don Ricardo, Don Raúl, Don Antonio, Don Roberto y Don Rafa nos acompañaron en esta ocasión.

¿Quién es nuestro Buen Pastor?

Jesús

Así es, Él es nuestro Buen Pastor.

Él nos quiere y se interesa por cada uno de nosotros (sus ovejas); incluso cuando alguna se pierde y se desvía del camino, protegiéndola de cualquiera que intente hacerla daño.

Jesús camina a nuestro lado, por eso no debemos tener miedo.

Él lo da TODO, por sus amigos incluso cuando le hemos fallado.

Asimismo, los niños y niñas de todos los grupos de confirmación tuvieron su correspondiente celebración penitencial en la tarde del martes, 28 de marzo.

Recibir el PERDÓN de Dios es siempre una auténtica FIESTA.