Quinario Ntra. Sra. de los Dolores
Mariano, Tere, Inés, Carlos y Ramón

El pasado viernes cinco miembros de la Cofradía de la Oración en el Huerto, vistieron y dejaron expuesta a la Virgen de los Dolores en el presbiterio de la iglesia.

Desde este lunes hasta el jueves se realizará el Quinario a la Virgen.

Este Viernes de Dolores después de dos años nuestra Virgen volverá procesionar por las calles del barrio.

La procesión está organizada por la Cofradía de la Oración en el Huerto y de Nuestra Señora de los Dolores. En ella ademas, participan miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la ciudad. Junto a la banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey.

Tras la finalización de la Santa Misa saldrá de la parroquia portada a hombros por miembros de la Cofradía.

El recorrido que realizara será por las siguientes calles del barrio: c/ Benedictinas de San José, paseo de los Cubos, c/ Francisco Salinas, c/ San Zadornil, c/ Malatos, c/ Serramagna y c/ Benedictinas de San José.