Sembradores de Estrellas

Los Sembradores de Estrellas  es la antesala de la Navidad.

Los nuestros han estado por las calles para llevar el mensaje de amor de Jesús a todos aquellos que se encontraban.

Saliendo desde nuestra parroquia, un grupo de 23 personas formado por catequistas, niños y niñas y jóvenes se dirigieron hasta la Iglesia de San Nicolás, para allí participar en el envío de Sembradores de Estrellas y su tradicional chocolate junto a otras parroquias del Arciprestazgo.

De regreso a nuestro barrio y pasando por la Casa de la Iglesia nuestros niños y niñas al ritmo de algún que otro villancico se dedicaron a felicitar la Navidad y a sembrar a Jesús en todos los corazones de las personas.

Y aunque parecía que esta pandemia se lo iba a impedir, también consiguieron llevar la alegría de la Navidad a nuestras congregaciones religiosas como las Ritas, las Teatinas y las Benedictinas.

¡Jesús nace para ti!

¡Déjale entrar!