¡VEN A SANTIAGO!

¿Te animas a participar en la próxima PEJ?

Únete a jóvenes de toda España y de otros países de Europa para vivir una experiencia que te enriquecerá de por vida.

Si tienes entre 16 y 35 años puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.gle/nPMsA45P6mJpTXxj7  hasta el jueves 30 de junio.

La Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) reúne a miles de jóvenes de todo el continente en Santiago de Compostela.

Esta coincide con el Año Santo Compostelano, prorrogado hasta finales del año 2022 por el Papa Francisco debido a la pandemia.

La Diócesis de Castilla y León ha programado dos momentos para esta actividad:

Del 27 de julio al 2 de agosto: Desde Vigo, se realizará el camino portugués con la variante espiritual (ésta incluye una etapa en barco). Son algo más de 100 km.

Del 3 al 7 de agosto: Ya en Santiago, junto a otros jóvenes de otros lugares se participará en encuentros, festivales y celebraciones.

En la siguiente imagen, se muestran los precios propuestos para este encuentro:

Si te has quedado con ganas de más, escucha el himno oficial de la PEJ22:

¡Ven a Santiago!