I FESTIVAL DE PASCUA ARCIPRESTAL

El pasado sábado 13 de abril en la Parroquia de San Lesmes Abad de Burgos, tuvo lugar el primer Festival Arciprestal de Pascua de Burgos-Vena.

Los coros de las parroquias del arciprestazgo interpretaron unas canciones preciosas, con diversos estilos, pero aportando lo mejor para celebrar este acontecimiento tan bonito de la Pascua, anunciando juntos que Jesús ha resucitado.

Fueron los coros de la Parroquia de San Martín de Porres, de la Parroquia de San Lesmes, de la Parroquia de San Juan Bautista, de la Parroquia de San Lorenzo, de la Parroquia de Nª Señora del Rosario, de la Parroquia del Hno. San Rafael y de la Parroquia de San Pedro de la Fuente.

Nuestro coro interpretó “Aleluya” del cantautor Faustino Diez  y “Fuente de Paz.”

¡ALELUYA!

fuente de paz

Para finalizar el evento, todos los asistentes cantaron un popurrí de canciones de Pascua y disfrutaron de un chocolate calentito.

¡Jesús ha resucitado! ¡Anunciémoslo!