Somos Comercio Justo

Comercio Justo

Es un comercio alternativo al convencional, con productos fabricados por trabajadores del tercer mundo; pero con un trabajo y salario digno, sin explotación infantil, por que respetan el medio ambiente, por ello y por más razones os invitamos a que conozcáis y compréis productos de Comercio Justo.

Por ello el pasado domingo día 16 de Abril, voluntarios de Cáritas Parroquial de San Pedro de la Fuente junto con la ayuda de los jóvenes de la parroquia montaron en el exterior de la iglesia un puesto de información y venta de productos de Comercio Justo.

Con una recaudación de más de 345 €, dan gracias por la buena respuesta recibida a la venta de los productos.

También, durante el horario de catequesis se acercaron varios grupos de Comunión y Confirmación a los cuales se les explicó qué es Cáritas, se les sensibilizó y enseñó que es el Comercio Justo.