¡YO VOY A MISA!

Las fiestas de nuestra Parroquia de San Pedro de la Fuente han tenido lugar este fin de semana.

En la tarde del sábado 24 de febrero, los protagonistas fueron “los peques” de la casa.

¿Qué ocurriría si llegas a la Parroquia y te encuentras que los salones se han convertido en una gran fiesta?

Pero no en una fiesta cualquiera, una relacionada con los entresijos sobre la que vivimos todos los domingos después de la catequesis: “La Eucaristía”.

Sin previsión y sin guion nuestros pequeños participantes se enfrascaron en una apasionante Gymkana para conocer más en profundidad a través de 9 pruebas sus diferentes partes.

Cada reto tenía su dificultad: agua, ingenio, mímica, puntería, pesca, macarrones y espaguetis, alguna que otra rayada, obstáculos… pero todo con un objetivo común:

“Celebrar juntos la Cátedra de nuestro patrón.”

San Pedro fue el mejor amigo de Jesús y por eso, desde el cielo, nos puede ayudar a serlo también a nosotros.

Se ganó un  puesto privilegiado junto a Dios entregándole las llaves de su Reino.

Hoy le pedimos a Él que siga velando por nosotros y por nuestra parroquia; y que nos enseñe a tratar a Jesús, a mirarle con cariño y a tenerle como a un amigo.

Cada persona, cada grupo, cada momento, siempre deja huella…

Todo esto es y ha sido posible por el trabajo ingente de nuestros catequistas y jóvenes.

A ellos les agradecemos su esfuerzo y cercanía para que todo saliese genial.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! y ¡GRACIAS!

Una experiencia que sin duda todos vamos a recordar.

¡Viva San Pedro!